Jules PMS, camino a Viena

Jules PMS tiene las Reebok Freestyle amarillas más espectaculares para caminar por la ciudad.

Jules es una simpática Blogger de Viena (Austria) a quien contactamos hace unos meses para preguntarle por las Reebok Freestyleque aparecían en su blog. Gustosamente nos dio la posibilidad de poder usarlas en nuestro fansite para poder hacer llegar a todos los fans el estilazo de esta guapísima chica.

Primero de todo, debemos decir que se necesita de mucho tiempo y paciencia para conseguir encontrar fotografías de Reebok Freestyle. Y mayor es la dificultad para encontrar fans que quieran participar en nuestra comunidad. Es por ello que agradecemos a Jules su permiso y el trato dado, nos encanta encontrar personas que se muestran siempre receptivas a colaboraciones.

Así pues, buscando en internet por Reebok Freestyle de colores llegamos a su perfil de Lookbook, de donde saltamos a su blog y encontramos las fotos que hoy os traemos.

Debemos resaltar lo muy atractiva que es Jules y lo bien que le sientan nuestras sneakers preferidas, pero tenemos que halabar también el gran estilo urbano que lleva en las fotos y lo bien que las combina con el resto de outfit.

Jules PMS es Blogger y modelo y podéis encontrarla en Instagram con una maravillosa selección de fotografías.