Daria Werbowy con Reebok Freestyle para Vogue Spain

La top model canadiense de origen polaco realiza una sesión e fotos con Reebok Freestyle para la revista de moda Vogue Spain

Es sorprendente y muy satisfactorio saber que el mundo de la moda no relega las Reebok Freestyle al olvido de lo retro y lo resucita de vez de en cuando (no tanto como quisiéramos los fans) para mostrar los nuevos diseños en propuestas y outfits.

En este caso y con motivo de la publicación de la revista Vogue circula por internet una colección de fotos en la que la bella modelo Daria Werbowy muestra la nueva lí­nea de Reebok Freestyl en un entorno veraniego y de playa acentuando el carácter informal y sexy de las Freestyle en combinaciones con pocas reminiscencias a los típicos ochenteros de mallas, aerobic, etc.

En este ejemplo el planteamiento es bien distinto y propone las Reebok Freestyle como un complemento novedoso y actual. Además, se puede ver unas fotos con la modelo en distintos entornos, con diferentes outfits.

Desde unos tejidos de látex muy sexy pero intuimos no muy cómodos en entornos de playa y mucho menos para la práctica del surf, a una bonita combinación de traje de baño con Reebok Freestyle blancas. En éste último caso estamos encantados.

Fuente / Source:
Into the Gloss Vogue Spain