Baby K Reebok Freestyle para AW Lab

Descubrimos a Baby K, bellísima italiana e imagen de las Reebok Freestyle para AW Lab

Recientemente hemos podido ver a una de las más famosas raperas italianas siendo parte de la promoción en una conocida tienda de moda deportiva como es AW Lab. En esta ocasión se dio a conocer uno de los nuevos pares de Reebok Freestyle para este final de año 2013. Pero también la hemos podido ver con otros modelos de Reebok como apreciamos en estas imágenes.

Los modelos que promociona AW Lab llaman poderosamente la atención por su urbanidad por su estampado militar y tendencias rockeras. Cuentan con detalles metálicos en la caña acolchada y un material fuerte aunque no por ello incómodo.

De los nuevos pares que promociona para AW Lab podemos afirmar que se trata de un ejemplo más de la versatilidad que aporta el modelo Freestyle. Prints variados y adaptados manteniendo la esencia del modelo original. Un nuevo giro estético en la línea de los últimos años, alejándose de los habituales modelos negros y blancos clásicos.

En este caso, Baby K es una bellísima italiana, cantante de rap muy apreciada que nos ofrece una imagen joven, rebelde y urbana. Características esenciales para apoyar el movimiento Freestyle en una campaña de promoción de la cadena de ropa deportiva AW Lab.

Referencias:
AW Lab web
Baby K Wikipedia