Shakira, a girl like me

La cantante colombiana rescata el look de los 80s y unas Reebok Freestyle en su último video con Black Eyed Peas.

No vamos a descubrir el éxito de Shakira en pleno año 2021 con más de 20 años de estrellato. Desde su primer hit musical en los años 90 ha pasado mucho tiempo, y la artista de Barranquilla se ha consolidado como una de las grandes divas de la música latin-pop del mundo.

Lo que nos ha sorprendido gratamente es el outfit de su último clip “A girl like me”, junto a Black Eyed Peas. En la coreografía junto a dos bailarinas aparece con unos shorts con tirantes, top rojo y cinta de pelo azul. Y lo más llamativo para nuestro fansite… cómo no, un par de bonitas Reebok Freestyle blancas que acaparan toda la atención del video por cómo se mueve la guapísima cantante.

Ha tenido que ser a comienzo del mes de diciembre, aún con la pandemia de Covid-19 muy presente en nuestro planeta, cuando hemos podido disfrutar de los ritmos de “A girl like me”. Desde luego una sorpresa para sus fans por cómo se ha dado el estreno. Al no poder realizarse un video conjunto, Black Eyed Peas grabó su parte en EEUU y Shakira desde Barcelona. El resultado es magnífico por su sencillez.

Ya sabíamos que Shakira era imagen promocional de la marca Reebok, de hecho hace unos años apareció en campañas publicitarias de zapatillas clásicas. Lo que no sabíamos y hemos podido constatar a través de su Instagram y Tik Tok es el uso ocasional de Reebok Freestyle, ya sean las clásicas negras o blancas. Toda una bonita sorpresa descubrir que una de nuestras artistas preferidas es fanática de las botitas con velcros.

Ahora sólo nos queda disfrutar de la fiebre extendida por todo el mundo imitando su baile e incluso su outfit. En miles de perfiles se ve a los fans replicando el baile y el uso de las Reebok Freestyle, algo que nos encanta ver y que deseamos se repita más entre los fans de Shakira.