Rye Rye Boom Boom

La cantante de Hip Hop estadounidense luce unas preciosas Reebok Freestyle en su último videoclip

¡Qué placer comprobar que el mundo del videoclip sigue incluyendo las Reebok Freestyle!

Rye Rye Boom Boom captura

Está claro que las Reebok Freestyle es una de las senakers preferidas por el universo del Hip-Hop desde su nacimiento en los 80s. Lo que no sabíamos es que más de 30 años después sigan siendo tendencia entre jóvenes cantantes que las incluyen en sus coreografías.


Sin duda Rye Rye (Ryeisha Berrain, USA 1990) no es muy conocida en Europa pero podemos clasificar a esta rapera norteamericana como contemporánea de M.I.A, con la que ha coincidido en algún trabajo. Además, a ambas cantantes las une su gusto por las Reebok Freestyle.

A las mencionadas cantantes podemos añadir a Alicia Keys o Eve entre otras artistas que no sólo está unidas por los géneros de la música soul, Funky y hip hop sino su declarado amor por las Reebok Freestyle.

Así pues, podemos sugerir que éstas sneakers es uno de los calzados estrella de bastantes artistas, sobre todo si vinculamos el término “freestyle” a un estilo en el que se improvisan letras sobre bases hip hop. Toda una declaración de estilo e identidad.


Claro está, lo que más llama la atención del video que traemos hoy son los más de tres minutos de imágenes de Rye Rye con Reebok Freestyle en distintos colores fluor. Se trata de un modelo de Freestyle llamativo, impactante y acorde con la estética de videojuego que propone el clip.