Run Free, The Reebok Freestyle song

Ritmos pop y movimientos hip-hop para publicitar las Reebok Freestyle en Japón.

En este final de noviembre 2013 se venía hablando de la nueva promo que desde Japón llegaba de manos de la marca Reebok. Se anticipaba información que mostraba una canción cuya temática eran las Reebok Freestyle.    

Pues bien, hoy os mostramos por fin el resultado, con el videoclip de “Run Free”, inspirado en la mejor zapatilla deportiva de la historia y con los artistas japoneses AI Moriagaro, Miliyah Kato y VERBAL.

En el caso de las dos primeras figuras diremos que son uno de los claros exponentes dentro de la música japonesa y la mejor de las imágenes para mostrar a la mujer moderna e independiente que Reebok Freestyle lleva promocionando desde el inicio.

Además, una melodí­a pegadiza que hará las delicias de todos los amantes del pop y por supuesto de todos los fanáticos de las Freestyle. Su presencia es la estrella en todo el metraje del clip, desde los nuevos modelos a los clásicos blancos y negros. Un ejemplo más de la clase y dinamismo que se tiene al usarlas, con su comodidad para el baile y su perfecta conexión con lo urbano y su modernidad.

Ciertamente deseamos que este tema por fin pueda relanzar a nivel global el uso de las Reebok Freestyle. Aspiramos, gracias a la participación de famosos ligados al mundo de la música, que se apoye la iniciativa de hacer resurgir a los clásicos. Sin duda una gran oportunidad para que las Freestyle vuelvan a ocupar el lugar en las calles que nunca debieron abandonar.