Perrie Edwards (Little Mix) & Reebok Freestyle

Perrie Edwards cantó y bailó con unas Reebok Freestyle en el TV Show Good Morning America 2013

Perrie Edwards es integrante de la girl-band británica Little Mix, grupo de cuatro bellísimas mujeres descubiertas en el TV Show inglés X Factor. Tras el show, en el que participaron individualmente decidieron juntar sus voces y formar Little Mix con una excelente acogida.

Su éxito se basa en canciones con mucho ritmo, comerciales y alegres, tan habituales en las listas de temas de radios de todo el mundo, hecho que propició llegar más allá de UK y ser famosas en EEUU.

Hace unos meses, concretamente el 6 de julio de 2013, tuvo lugar el show norteamericano Goog Morning America cuyo espectáculo estuvo protagonizado por el grupo de pop Little Mix. Entre ellas destacamos a una de sus integrantes, la espectacular Perrie Edwards. Su forma de bailar y cantar aparte de su evidente simpatía hace que inmediatamente nos fijemos en ella.

En el show pudimos verla vestida con una colorida falda   estampada, un top a juego y unas bonitas Reebok Freestyle blancas. El outfit perfecto para un baile fresco y pegadizo.

Little Mix son: Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.
Instagram Little Mix
Fotos: Just Jared