Nery Poppins

Entrevistamos a Nerea, creadora del blog de moda Nery Poppins, y fan de las Reebok Freestyle

“Son tiempos difí­ciles para los soñadores”

Desde La Coruña (Galicia), Nerea es una gran apasionada de la moda, instagram y el movimiento blogger. Su intensa actividad en el mundo laboral le permite poco tiempo libre pero no quiso dejar pasar la oportunidad de participar en nuestro Fansite.

En primer lugar queremos agradecerte la respuesta a nuestra llamada, tu apoyo y participación. Siempre es un placer tener caras nuevas y nuevas formas de mostrar las Reebok Freestyle.

¿Cuándo descubriste las Reebok Freestyle?
Tuve unas blancas cuando era pequeña, la verdad que no me acuerdo que edad tení­a, sólo sé que me las habÍía comprado mi madre, como toda mi ropa en aquel entonces jeje, y recuerdo que me gustaban tanto que no las apeaba.

¿Qué encuentras de diferente en ellas?
La sencillez… la elegancia. Con esto quiero decir que tienen algo de especial para mí, es que al ser un modelo clásico, con colores lisos y básicos, las puedo combinar con cualquier prenda de mi armario. ¡Además de que son supercómodas!

¿Es la vuelta a lo retro una moda en sí misma?
Me encanta que vuelvan estilos del pasado para poderle dar un toque tanto retro como vintage a nuestro look. En mi caso, destaco que las Reebok Freestyle Hi aportan ese toque retro a mis outfits.

Si tuvieses otro nuevo un nuevo par, ¿cuál sería tu elección?
Las rosa chicle o las Genaro Rivas Black (2) Ltd. Edition, éstas últimas me parecen muy originales.

La sencillez… su elegancia. Su estilo clásico se puede combinar con cualquier prenda”

Háblanos de tu Blog. ¿Cómo llevas tu vida de blogger?
Mi blog es un espacio donde comparto mis aficiones, mis looks, mis DIY, decoración, pensamientos, mis gustos… Sobre todo moda, ya que soy una gran aficionada de este mundo, y a quien le interese y le gusten mis publicaciones ¡que me lea y que me siga sin ningún compromiso!

Ciertamente no le dedico el tiempo que me gustarí­a, la verdad, últimamente poco tiempo libre estoy teniendo ya que no paro de trabajar y tengo unos horarios complicados, por eso intento aprovechar al máximo el tiempo en mis descansos o ratos libres para poder llevar el blog al día, y cada dos o tres días poder publicar una entrada.

Además, hoy en dí­a o eres parado, como la mayoría de ciudadanos de este paí­s, o tienes empleo pero de manera excesiva y no te queda otra que callar, aguantar y seguir adelante…
Son tiempos difí­ciles para los soñadores.

¿Cuál es tu estilo: casual, deportivo, elegante, trendy…?
Casual, aunque eso no quita que unos dí­as vaya o más sport o más arreglada.

NEREA 24 años Galicia (ESPAÑA). Administrativa y estudiante.