From Little Venice by Remly

Entrevistamos a la guapísima Remly Montaña, Blogger de moda y viajes, con un gusto especial por las Reebok Freestyle y una maravillosa sonrisa.

Mi nombre es Remly Montaña casi todos me llaman REM, ¡como el grupo de rock!
Soy de Venezuela y actualmente vivo en Argentina.

¿A qué te dedicas actualmente?
Soy estudiante de postgrado en la Universidad de Buenos Aires. Estudio una maestría es de Gestión del Turismo. En Venezuela tenemos una Escuela de Coctelería.

Un libro
DEMIAN de HERMAN HESSE

Una canción
PERSIANA AMERICANA de Soda Stereo.

Una película
The MATRIX. ¡Cualquiera de las tres!

Una prenda de vestir y un color.
Una chaqueta byker negra de cuero

Un lugar
¡
La ISLA DE MARGARITA en Venezuela! ¡No hay mejor lugar!

La amistad es invaluable

Tu mayor virtud
Soy buena amiga. La amistad es invaluable.

Tu mayor defecto
Extremadamente ahorradora. ¡Pero creo que no es algo tan malo!

¿Tienes actualmente unas Reebok Freestyle?
Por supuesto! Las mías son negras, de talla 40, 41 en Europa.

¿Qué tienen de especial para ti?
Tienen mucho de especial. Durante el colegio sólo nos dejaban utilizar botas deportivas blancas y corte bajo, así que durante 6 años tuve unas Reebok blancas corte bajo y siempre quise las negras de corte alto. ¡Era mi compra soñada y al fin las tengo!

Si comprases un nuevo par, ¿Cual crees que sería?
Estoy en búsqueda de unas en color turquesa, las vi por la web y ¡no pararé hasta comprar unas! Son ideales para el verano y el tono pastel le da un aire super romántico.

¿Cuál crees que es la percepción de las Freestyle en Argentina? ¿Tienen presencia en las calles?
No las he visto por la calle, las argentinas no usan mucho este tipo de botas deportivas son más de utilizar borcegos, botines estilo motero y las Converse en muchos estilos.

Un statement de los 80

Se dice que es la zapatilla abotinada con velcros por excelencia, ¿cuál crees que es el rasgo significativo que las hace especiales?
Definitivamente su corte alto. Ahora se ven mucho en varias marcas, pero las Reebokson las primeras y todo el mundo las conoce, recuerda y ha usado en algún momento de su vida. Son cómodas sin perder el estilo. Además de que es un “statement” de los ochenta que perdura en el tiempo.

¿Cómo combinarías un par de Reebok Freestyle?
En invierno y otoño las he usado mucho con jeans y medias. En verano las utilice con shorts cortos y sudaderas. ¡Son geniales por su versatilidad!

¿Cuál crees que es la ventaja e inconveniente de las Reebok Freestyle?
Su ventaja es que es un zapato conocido con trayectoria, es clásico y es parte de la moda. Su comodidad para caminar cuando se va de shopping o cuando se va como turista a otras ciudades y además, es perfecta la relación calidad-precio. Defecto no les consigo, supongo que me gustaría verlas en todas las vitrinas en muchos mas shoppings en todo el mundo.

Las Reebok Freestyle son una oda a su generación

Si hicieras una mejora al modelo Freestyle, ¿cuál sería?
Son perfectas. Este modelo es una oda a su generación.

¿Dirías que las Reebok Freestyle son exclusivamente una zapatilla femenina debido a su lanzamiento como calzado para aerobic de mujeres?
Son unisex totalmente. De hecho, el par que tengo lo compre en conjunto con mi mejor amigo. Yo lleve las negras y el llevo unas azules. Así conseguimos aparte de las botas que amamos 50% de descuento en el segundo par. ¡Un éxito!

¿De qué otro tipo de calzado eres fan?
Me encantan las botas estilo motero.

Si pudieras diseñar un modelo de Freestyle, ¿cómo sería?
Sería una gran oportunidad diseñar un modelo FS. Creo que serían grises con un toque dorado y algunas tachas. Pero muy pocas, algo sport, chic ¡y elegante!

Los clásicos deben actualizarse para acercarlos a otras generaciones

¿Qué opinas de las recientemente lanzadas Reebok Freestyle Wedges?
Quiero tener un par de este nuevo lanzamiento. Estoy de acuerdo con que los clásicos se actualicen y se acerquen a otras generaciones.

¿Alguna anécdota curiosa, divertida (o no) relacionada con las Reebok Freestyle?
En nuestra visita a los parques de Disney en Orlando tenía que tener las botas para la foto. Las busqué por cielo y tierra en los outlets hasta que di con ellas y siiiii, ¡tengo mi foto soñada con mis botas soñadas en el lugar más soñado de la tierra! ¡World Disney!

Por favor, Rem, háblanos de tu Blog.
Me encanta tener un blog, te acerca con muchas personas que comparten tu misma pasión por la moda y las tendencias. En mi blog ademas de esto, trato de mostrar lugares turísticos y un poco de fotografía, gastronomía y coctelería. Ya forma parte de mi rutina así que, dependiendo del tiempo y las obligaciones, pueden ser minutos u horas! El objetivo es seguir disfrutando “bloggear” y poder seguir transmitiendo parte de mi día a día en cada uno de los post. Y por supuesto, aprovechar todas las ventanas que se abran!

¿Qué te atrajo a la hora de colaborar con Reebok Freestyle Fan Club?
Primero que nada la sinceridad de su página, cada una de sus publicaciones transmite una energía positiva y cuando me dieron la propuesta no dude en ser parte de esto.

¿Quieres decir algo a la comunidad de Reebok Freestyle Fan club?
Nunca dejar de lado las clásicas Reebok y no limitarnos al usarlas, son más que unas botas deportivas, ¡son un icono de la moda!

¡Muchas gracias por todo Rem!
De verdad les AGRADEZCO MIL haberme tomado en cuenta y por tan lindas palabras durante toda la comunicación que tuvimos, desde YA GRACIAS MIL, a la orden para cualquier otra colaboración que les ocurra! Les dejo algunas fotos con mis FS, siéntase en libertad de publicar todas las que le gusten ya sea de estas que les mando o de cualquier fotos que este en mi blog. ¡Mil gracias!