Faster Faster Faster, Camifaster!

“Las Reebok Freestyle son especiales para mí porque me han acompañado en viajes inolvidables”.

Camifaster

Entrevistamos a la fundadora de Camifaster, un blog multidisciplinar y ecléctico sobre moda y arte, camina pisando fuerte demostrando sensibilidad y fuerza en cada post y demostrando una especial preocupación por el detalle y la calidad.

Hoy la entrevistamos en RFFC.

Primeramente, como Blogger de moda entre otras muchas disciplinas, ¿qué opinión tienes de la eterna vuelta a lo retro en la moda?
Lo mejor que pudo pasar es que volviera lo retro, sería interesante rescatar los prints de los 60.

¿Cómo combinarías unas RFH en verano e inverno?
En verano con shorts de mezclilla y en invierno con jeans. Las encuentro versátiles para cualquier clima.

Las RFH datan de los años ochenta y ya son más de 30 años desde su lanzamiento, ¿qué opinión te merece el que un modelo de zapatilla adquiera una identidad propia y su propia fecha de aniversario?.
Me parece que se convierte en una zapatilla que cumple todas las expectativas y necesidades de una persona, lo mejor es que puede representarnos y eso tiene valor sentimental que no cualquier producto puede conseguir.

Háblanos del trabajo en tu blog. ¿Cómo llevas tu vida de blogger? ¿Le dedicas mucho tiempo? ¿Cuál es tu objetivo a corto-medio plazo con el mismo?
Mi vida gira en torno a mi blog, trabajo durante la mañana y la tarde en él, con dos post diarios con contenido y coolhunting. Además, pretendo aumentar considerablemente las visitas este año y concretar proyectos con marcas de moda.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Ufff, trabajando en algo donde mi blog haya sido el lazo.

El mundo de la moda necesita descentralizarse

¿Qué crees que le falta al mundo de la moda?
Le falta descentralizarse, las grandes capitales llevan el mayor movimiento, falta difundirlo en regiones y provincias más pequeñas.

Desde RFFC te agradecemos profundamente tu atención. Deseamos que sigas con tu buen trabajo como blogger, que sigamos disfrutando de tus publicaciones y también que veamos más Reebok Freestyle en tus post, estamos deseando volver a tenerte entre nosotros.

Camifaster es una atrevida e incansable bloguera enamorada de la moda, el arte y las redes sociales, gran profesional como Relaciones Públicas en Concepción (Chile). Dirige como freelance desde su Home-office la gestión de información de marcas y eventos para llegar al máximo número de personas interesadas en el mundo de la moda.