Spring Breakers (2012)

Fiesta, alcohol, drogas, armas y Reebok Freestyle neón.

Spring Breakers Reebok Freestyle top

El cine moderno sigue dando alegrías a los fans de las Reebok Freestyle

Al comienzo de la película un grupo de chicas llega a Florida de fiesta cuando conocen a un drug dealer que las toma bajo su protección tras un atraco fallido en donde resultan detenidas.

Un despliegue de imágenes llamativas y estética muy cuidada para una película que explota la imagen de la violencia de forma armónica. Es más, esa espiral de violencia, drogas, imágenes bucólicas, discursos más o menos pretenciosos y una banda sonora espectacular hacen de Spring Breakers una película no para cualquier público.

Una estética atractiva

Debido a que no es una pelí­cula al uso, garantizamos que no caerá en el olvido, su apuesta principal está en la presencia de actores y actrices de moda con escenas para un público estadounidense fácilmente provocable.

En el film, James Franco, capta a Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Ashley Benson y Rachel Korin para sus dudosos fines comerciales en el mundo de la delincuencia.

Spring Breakers girls reebok Freestyle neon
Spring Breakers Girls reebok Freestyle neon

¿Por qué Spring Breakers?

Ciertamente, por la inigualable presencia de la Reebok Freestyle Neon Pink, Green y Purple en las escenas finales de la pelí­cula.

En los últimos lentos compases y bajo las dulces notas del “Everytime” de Britney Spears, vemos cómo las protagonistas llevan distintas Reebok Freestyle. Tapan sus rostros con unos llamativos pasamontañas rosas y empuñan escopetas recortadas mientras el tiempo transcurre a cámara lenta como una coreografía.

Llama la atención el calzado empleado por sus colores y también por lo inusual que resulta verlo en películas en las últimas décadas.

De hecho el outfit completo es una curiosidad a tener en cuenta en Dress like a girl criminal in spring breakers. En esta web se invita a imitar el aspecto de las criminales adolescentes incluyendo las Freestyle como elemento de importancia .¿Quién se anima a imitarlo?

Más Info: Imdb