Sohee es el nuevo rostro de Reebok

Sohee, cantante y actriz participa en una magnífica campaña de publicidad de Reebok con unas Reebok Freestyle blancas junto al modelo y actor Kim Soo-hyun.

En primer lugar debemos decir que estamos mal acostumbrados a disfrutar de campañas promocionales con rostros conocidos europeos y sobre todo estadounidenses, relacionados con el deporte, música o cine, y que poco sabemos de gigantescos mercados como el asiático.

Reebok ha apostado por una estrella reconocida y reconocible como Sohee (Ahn So-hee, 1992), actriz y cantante surcoreana, para su última campaña de ropa deportiva. Además, no podemos estar más de acuerdo con la elección. Aparte de su inigualable belleza, la famosa ex-integrante de la banda de K-Pop Wondergirls hace poco que empieza a participar en grandes producciones de cine.

Así pues, siendo un rostro conocido y una figura bonita, Reebok no podía dejar pasar la oportunidad de emplearla como imagen de su marca. Vemos lo bien que le quedan las Reebok Freestyle y nos maravilla saber que en Asia hay la misma afición por las Reebok Freestyle que en Europa o América.

A su lado le acompaña el también actor y modelo surcoreano Kim Soo-hyun, con la versión masculina de las Freestyle, unas Reebok Ex-O-Fit. En el video que acompaña esta publicación vemos, no sólo la calidad de la promoción, sino lo bien complementada que está esta bella pareja.