Ronda Rousey, guerrera de WWE

Espectacular debut de la luchadora Ronda Rousey en la WWE 2018, pisando fuerte en el ring con unas Reebok Freestyle.

Ronda Rousey Reebok Freestyle thumb

Ronda Rousey (EEUU, 1987) es una luchadora profesional competidora en las olimpiadas de Pekín 2008 en la disciplina de judo y recientemente centrada en su carrera como actriz, vista en 2018 en sus primeras peleas de la WWE con unas Reebok Freestyle negras.

Principalmente conocida por su paso por la UFC, Ronda Rousey también apodada como Rowdy, pasó desde el 2011 al 2015 como campeona de peso gallo de mujeres con 11 victorias seguidas defendiendo el título y demostrando una tenacidad y fortaleza pocas veces vista.

No fue hasta su enfrentamiento con Holly Holm en 2015 cuando perdió el título y posteriormente con la también luchadora Amanda Nunes que volvió a perder, cuando decidió abandonar la UFC buscando nuevos retos.

Antes de la UFC fue mundialmente conocida por ser la primera mujer que consiguió una medalla en judo en una olimpiada (Pekín, 2008), lo que le valió el reconocimiento deportivo y su salto a la fama.

En aquel entonces ya se hablaba de Ronda como un torbellino de fuerza y energía que, unido a su corpulencia y rapidez, la aupó al estrellato en el mundo de la lucha.

Al margen de la lucha destacamos su gran atractivo para las marcas, sirviendo de modelo e imagen para Reebok, lo que nos recuerda habitualmente en su Instagram luciendo todo tipo de prendas de la marca. Son innumerables las veces que Ronda Rousey aparece con unas Reebok Classic o Reebok Freestyle.

Pesaje en Rio de Janeiro

Especial mención a esto último es la aparición que tuvo en Rio de Janeiro en 2015 en la ceremonia de pesaje frente a Bethe Correia, donde Ronda apareció con unas Reebok Freestyle blancas:

Pero han sido años más tarde, en una de las peleas de la WWE donde la pudimos ver luchando con unas Reebok Freestyle negras y con toda la fuerza que la caracteriza. Desde entonces no hemos parado de verla con distintos modelos de Freestyle, y no ha pasado desapercibida para la comunidad de Reebok Freestyle Fan Club. Prometemos traer más publicaciones como esta en la que Ronda Rousey luce unas de sus sneakers favoritas.

Wikipedia Ronda Rousey
Instagram Ronda Rousey