Lily-Rose Depp, clásicos que nunca mueren

La bellísima hija del actor Johnny Depp muestra su gusto por las Reebok Freestyle con diferentes modelos y colores

Lily-Rose Depp Reebok Freestyle thumb

Lily-Rose (1999) de 21 años, es hija de los famosos Johnny Depp (Pirates of the Caribbean, Edward Scissorhands) y la cantante francesa Vanessa Paradise, quienes son grandes celebridades conocidas en todo el mundo. Con esta premisa no podemos decir que la bellísima Lily-Rose deba tener una vida fácil. Ser perseguida a diario por los paparazzi de todo el planeta no debe ser agradable, más aún desde que cumplió la mayoría de edad y ya se la está considerando una celebridad en sí misma al margen de sus progenitores.

Actriz emergente

Su carrera como actriz está empezando a emerger con varios papeles secundarios pero también es imagen de diversas marcas que explotan su rostro fino, elegante y femenino. Con todo, Lily-Rose Depp es una de tantas jóvenes inmersa en la vorágine de las redes sociales que trata de explotar su éxito como modelo e influencer siendo bastante sobria en sus outfits y sin llegar nunca a entrar en polémicas.

Es conocida entre otras cosas por haber tenido a Thimothée Chalamet entre sus conquistas, con quien participó en la galardonada “The King” (2019) interpretando a Catalina de Valois. Fue con el actor franco-estadounidense con quien tuvo muy buena sintonía durante bastante tiempo, a tenor de algunas imágenes como las que acompañan esta entrada.

Debemos hacer una especial mención a la película que próximamente se estrenará, Voyagers, junto a Colin Farrell (Alejandro Magno, The Lobster). En esta ocasión se trata de una cinta de ciencia ficción norteamericana con un elenco joven donde se prometen imágenes impactantes. Esta película supone un impulso aún mayor para la carrera de Lily-Rose por ser una producción aún más ambiciosa que las anteriores en las que ha participado.

Johnny Depp y la polémica

No podemos dejar de mencionar el apoyo que actualmente está ofreciendo a su padre, junto a su madre Vanessa Paradise, en su defensa por malos tratos, una polémica que envuelve a Johnny Depp desde hace meses en el litigio que tiene frente a su expareja Amber Heard. Lily-Rose ha afirmado en múltiples ocasiones que su padre es inocente de toda las declaraciones que se están vertiendo en su contra.

Paparazzis y fama

Como decimos, la vida de Lily-Rose no ha de ser fácil cuando se trata de esquivar docenas de fotógrafos siguiéndola en su día a día. Todo ha de decirse, gracias a esos fotógrafos hoy tenemos imágenes de la guapísima joven. Y es que llevamos tiempo observando que entre su calzado destacan las Reebok Freestyle como zapatillas deportivas preferidas. La hemos visto con un par clásico blanco, negro y otro precioso rojo de los que hoy os presentamos fotos.

No sabemos qué nos podría decir Lily-Rose sobre las Reebok Freestyle, quizá tengamos algún día el placer de poder preguntarle sobre ello, porque de verdad nos intriga saber más de ella y su elección. Porque lo cierto es que haciendo una búsqueda superficial hemos encontrado docenas de imágenes con Lily-Rose calzando unas RFH, yendo al gimnasio con un outfit deportivo o directamente saliendo a pasear… lo que viene a demostrar que su uso hace tiempo que dejó de ser únicamente deportivo y el público las prefiere como parte del outfit casual diario.

Nos encanta ver que jóvenes millenials como ella optan por unas deportivas que siguen estando de moda tras más de treinta años de vida.

Lily-Rose Depp Wikipedia
Lily-Rose Instagram