Camille Kostek, la elegancia con Reebok Freestyle

Descubrimos a la bellísima modelo y presentadora de TV estadounidense, imagen de Reebok y habitual de las zapatillas Reebok Freestyle.

Camille Kostek nos ha maravillado desde que la hallamos en redes sociales por ser espectacular rostro de la marca Reebok y descubrir que acostumbra a usar Reebok Freestyle en sus apariciones públicas y, al parecer, también en su vida cotidiana.

En primer lugar debemos hacer una necesaria puntualización: esta mujer no es de este planeta. A las pruebas nos podemos remitir. No encontraremos muchas mujeres tan bellas en el mundo y su encanto roza la perfección. Tanto es así que si tuviéramos que hacer un ranking de las mujeres más bellas del planeta, Camille kostek estaría en el TOP 10 con toda seguridad.

Nacida en Connecticut (EEUU, 1992) y con ráices polacas, irlandessas y jamaicanas comenzó su carrera como cheerleader profesional de la NFL a la edad de 19 años, lo que también le sirvió para tener sus primeros trabajos de modelo en revistas. Como resultado de un creciente éxito por su espectacular belleza comenzó su andadura como co-presentadora en programas de TV de la ABC y CBS donde su visibilidad se acrecentó. Además, ha sido modelo e imagen de marcas reconocidas como L´Oreal, Clarins o la mismísima Victoria´s Secret.

Sport Illustrated magazine

Su éxito como modelo se vio aún más acentuado gracias a su participación en la revista “Sports Illustrated” y en 2018 fue considerada una de 40 personas más influyentes en USA y fue nombrada como una de las mujeres más sexys del mundo en 2019.

Debido a una creciente popularidad Reebok la contrató para que fuera imagen de su marca, aprovechando no sólo su físico sino su más que patente elegancia a la hora de vestir. Mostraba una estética dulce y sexy unida a un aspecto moderno y al mismo tiempo refinado.

Por lo tanto, podemos afirmar que Camille Kostek es un claro ejemplo de lo versátiles que resultan unas Reebok Freestyle en la actualidad si se saben llevar con elegancia y porte. La elección de llevar unas RFH con leggins es siempre recurrente como sneaker deportivo, pero viéndola usarlas de manera informal con unos jeans nos cautivó. Más aún con la opción de combinarlas con un vestido corto.

Ya no se trata de que Camille nos ha cautivado con su impactante presencia sino que nos ha sorprendido lo bien que le quedan las RFH sin que podamos decir que adopta una estética puramente deportiva. Saber mezclar un calzado deportivo con ropa urbana e informal y que no luzca descuidado es un punto a favor que sólo la señorita Kostek le sabe dar.

Wikipedia Camille Kostek
Instagram Camille Kostek